Edificio del Parque

Un importante emprendimiento de Arquitectura-Uruguay pensado para las familias. Ubicado en Avenida Italia y L.A. de Herrera, con todos los servicios a sus puertas, en una zona de inmediato acceso a los beneficios del Parque Batlle, y sin sus incovenientes. Zona que recientemente recibió la importante inversión de un gran Hiper centro comercial.

El edificio cuenta con 47 apartamentos de dos y tres dormitorios. Pensado para su comodidad y seguridad. Cuenta con cuatro ascensores que conectan de a pares directamente a su unidad, sin largos pasillos, y contará con vigilancoa 24 horas con cámaras de seguridad.

Fueron diseñados para su confort, orientando los living hacia Avenida Italia, con una esplendida vista, con eficiencia energética al estar sus ventanales construidos con doble capa de vidrio con cámara aislante intermedia. Eficiencia que se contempla al construir sus muros medianeros con doble pared, cámara aislante y ladrillo visto de terminación exterior.

Todos los dormitorios se orientan al Norte con sol y lejos del bullicio. Las terminaciones incluyen aberturas de aluminio armonizado, puertas importadas, pisos flotantes austríacos, losa sanitaria Ferrum, muebles de cocina Johnson, mesadas de granito, cerámicas y porcelanatos de Bagno&Cia y Bosch&Cia.

Equipo Técnico

Arquitecto

Anibal Silva Bautista

Arquitecto Asociado

Estela López Castañero

Ingeniero

Federico Atchugarry

Sanitaria

Roberto Firpo

Eléctrica

Perito Ing. José Chiaramello

Newsletter

Suscribíte a nuestro newsletter para que puedas recibir novedades sobre este y otros proyectos Arq.Uy!

Localización

Edificio del Parque

Edificio del Parque

Avenida Italia y LA de Herrera



Ver Edificio Del Parque en un mapa ampliado

Plantas